Durante el todo el mes de Julio, la Iglesia de Puerto Aysén, administrada por nuestro Pastor Daniel Raimapo, junto a su esposa Pastora Vanessa Jara, celebro su quincuagésimo octavo aniversario.
Se dio comienzo a la primera semana, la que estuvo a cargo del Coro Infantil, donde nuestros niños, tuvieron la bendición de poder Coordinar los servicios de Culto, participar de lecturas Bíblicas, servicio de ofrendas y entonando hermosas alabanzas a Dios, siendo de gran bendición para cada uno ellos, ya que también se celebraba los 35 años de vida del Coro Infantil.
La semana siguiente estuvo a cargo del Cuerpo de Jóvenes y Señoritas de nuestra Iglesia, comenzando el día martes en el Templo Anexo Pangal Bajo, y siguiendo así el trabajo espiritual, trabajando en la coordinación y predicación, durante toda la semana.
Continuando con la bendición, la tercera semana estuvo a cargo del Cuerpo de Hermanas Dorcas, las cuales trabajaron arduamente también en los diversos servicios, destacando el día sábado y domingo donde nos acompañaron diversas Iglesias hermanas, Congregación Cristiana Evangélica, Iglesia Corporación iglesia Metodista Pentecostal, Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Iglesia Alianza Cristiana Y misionera, Iglesia del Señor Apostólica. También contamos con la presencia de la Hermana Ruth Alfaro, quien a través de sus alabanzas y de la Predicación de la Palabra de Dios, la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir en la Congregación, restaurando y salvando vidas.
La última Semana estuvo a cargo del Cuerpo de Diáconos y Voluntarios de nuestra Iglesia, destacando el día 25 de Julio, donde la Iglesia recordó un año más de quien en vida fuera nuestro Amado Pastor Francisco Raimapo, quien duerme en los brazos del Señor.
Durante el Servicio de Culto de día domingo Nuestro Pastor Daniel junto a nuestra Pastora Vanessa , reconocieron el Trabajo de los primeros hermanos, los que han sido parte importante en nuestra historia, en los inicios de nuestra Iglesia, en la década de los años 60, y viendo en ellos una gran fidelidad y lealtad en todo momento. También la Iglesia destaco a través de un presente el arduo trabajo de nuestros Pastores Daniel Y Vanessa que por tres años nos dirigen, los cuales agradecieron a Dios, la fidelidad que ha tenido hasta hoy y a sus hijos, Francisca y Benjamín, por el respaldo y entender los sacrificios que conlleva el ministerio.
Se dio término a este mes de bendición el domingo 28 de julio, con una gran torta preparada por nuestras Hermanas Dorcas, compartida en amor y armonía por toda la congregación.
Por todo lo realizado damos Honra y Gloria a nuestro Dios.
Hna. Rebeca Millatureo Arteaga, Comunicaciones Sector 24
Fotografías: Hermana Francisca Raimapo Jara.