Histórica Confraternidad entre IMPCH lota y la IMP Coronel – Montt

El sábado 29 de marzo, el Coro Oficial de la IMPCH Lota visitó la iglesia IMP Coronel – Montt, en una emotiva jornada de confraternidad marcada por la comunión, la unidad espiritual, las alabanzas y los recuerdos compartidos. La congregación anfitriona, ministrada por el pastor Israel Inzunza y la pastora Tatiana Carvajal, recibieron con mucha alegría a los hermanos, destacando la profunda conexión que une a ambas Iglesias debido que hasta 1984, Lota era un anexo de Coronel.

Histórica Confraternidad entre IMPCH lota y la IMP Coronel - Montt

La palabra de Dios fue ministrada por el pastor Luis Mercado Salazar, basada en 2ª Timoteo 1:3, exhortando a los presentes a servir al Señor con una conciencia limpia. Además, el servicio fue enriquecido por la participación especial de la pastora Sylvia Contreras, viuda del recordado pastor Inzunza Ruiz, quien lideró la Iglesia antes de su división, y que en esta ocasión tuvo la oportunidad de alabar junto a los hijos de los hermanos con quienes formó un conjunto musical décadas atrás en la Iglesia de Lota.

Histórica Confraternidad entre IMPCH lota y la IMP Coronel - Montt

Este significativo encuentro no solo reforzó los vínculos espirituales entre ambas congregaciones, sino que también evidenció la fidelidad de Dios a lo largo de generaciones. Hijos, nietos y bisnietos de aquellos primeros hermanos siguen firmes en la obra, dando testimonio de una herencia de fe que se mantiene viva y activa.

Informa: Comunicaciones IMPCH Lota

Histórica Confraternidad entre IMPCH lota y la IMP Coronel - Montt

Compartir: