Dios honró al pastor Edison Garrido Pedreros junto a su equipo, conformado por jóvenes y señoritas de las diferentes Iglesias de nuestro Sector, para llevar una palabra de aliento a los vecinos de la Población Porvenir de Chiguayante.
Este equipo salió muy temprano a la calle, al encuentro del necesitado espiritualmente, orando por ellos, entregando el mensaje de Salvación, concediendo el momento perfecto para presentar a Cristo como único Salvador.
Aparte, en la sede vecinal también se quedaron jóvenes preparados para entregar una palabra de aliento y oración por los que se acercaron para atenderse con el equipo del multidisciplinario.
Podemos destacar que estos jóvenes se entregaron por completo al trabajo voluntario, no importó la lluvia y el frío, era el momento de poner en obra lo que habían aprendido durante estos dos meses de preparación #LlamadosAServir.
Podemos destacar que en el desfile, este equipo hizo una avanzada en distintas puntos del camino, había un grupo de evangelizadores entregando la palabra del Señor, mientras el desfile avanzaba camino a donde se realizaría el Culto de Clausura del Evento de Juventud del Sector 15.
17 de agosto de 2019
Corresponsales Sector 15