El domingo 09 de abril, el Cuerpo de Niños y Adolescentes de la Iglesia La Cisterna, que administra el Pastor Oraldo Rojas López, dio término a un trabajo especial de evangelización que se realiza durante los meses de marzo y abril. Esta actividad es plenamente desarrollada por nuestros hermanos niños.
Desde las 15:00 horas, se reunieron en la calle Valdivia C/ 6 Oriente, comuna de La Granja, lugar donde se entrega la Palabra de Dios y se comparten tratados a los vecinos.
Luego, en el templo, el servicio fue presidido por el siervo del Señor, Pastor Oraldo Rojas López, quien invitó a todos los presentes a alabar y bendecir el nombre de Dios con mucho gozo y alegría, para ello al son de los instrumentos musicales, se entona la alabanza N° 355 de nuestros himnarios “Yo he venido de nuevo”.
La Palabra del Señor es leída y exhortada en el libro de 2° de Timoteo 3:12-17. Debemos escuchar y obedecer, si queremos ser honrados por Dios, no nos debemos avergonzar del evangelio y además ser agradecidos de Él.
Para finalizar, un Servicio de gran bendición en el templo anexo San Gregorio, se canta el himno N° 347 de nuestros himnarios “En horas tristes”. El hermano Francisco Ureta Quiroz, guía del templo anfitrión, es quien implora la bendición de Dios por todo lo realizado.
Comunicaciones IMPCH – La Cisterna