La Iglesia Metodista Pentecostal de Granfeld Coronel, la semana del lunes 3 al domingo 9 de Octubre, celebraron su primer Aniversario como Iglesia Matriz y el primer año de Pastorado de quienes le presiden, Pastor Samuel Arratia V., y su esposa Pastora Olga Asencio.
En la semana activaron los distintos grupos de la congregación, recibiendo las visitas de la Iglesia Las Salinas ministrada por el Pastor Jorge Pérez y su amada esposa Elvira Fierro. Así también el anexo Simón Bolívar, de la Iglesia Lorenzo Arenas, ministrada por el Pastor Elías Vera y su amada esposa Mirta Valdebenito y el culto de Pangueco de la Iglesia de Cañete, que es ministrada por el Pastor Luis Castillo y su amada esposa Milagro Abarca.
Estos servicios, fueron bendecidos con la presencia del Señor, en donde nuestros hermanos todos juntos pudieron ser partícipes de las experiencias de quienes le visitaron y, de la gratitud de los hermanos dueños de casa.
Deseamos que Nuestro Dios siga confirmando cada día el trabajo que realizan nuestros Pastores y hermanos en esta localidad de Granfeld.
Ruth Pantoja | Comunicaciones IMPCH Sector 16