Este sábado 8 de julio en la Iglesia de Quillón, administrada por los pastores Jorge Miranda y Nelly Loaiza, jefes del Sector 18, se realizó un bendecido Estudio Bíblico dirigido por el pastor asesor Leonardo Leal de la Iglesia de Santa Clara y el hermano Eliecer Leiva, Jefe Jumep Sector 18, perteneciente a la iglesia de Bustamante.
Se inicia el servicio devocional dirigido por el hermano Lee Parra de la Iglesia de Portezuelo, para posteriormente entrar de lleno al Estudio, entregado por los hermanos Naamán Arévalo y Froilán Sepúlveda de la iglesia de Maule, en el cual, de forma muy dinámica, se desarrolló una respuesta bíblica a distintos temas consultados previamente por la juventud, contando también con la presencia del pastor René Arévalo junto a su esposa pastora Sara Urtubia, pastores de la Iglesia de Maule, y el Pastor Iván Cires de la iglesia de Chillán Viejo.
Participaron 9 de las 11 iglesias que componen el Sector, con un total aproximado de 230 jóvenes asistentes.
A las 15:00 hrs, se realizó una serie de actividades para disfrutar de un grato momento de comunión y aprendizaje, y el servicio de Clausura, comenzó a las 17:00 horas, donde cada grupo de jóvenes de las distintas iglesias asistentes tuvieron una oportunidad para bendecir el nombre de nuestro Dios. Este servicio fue coordinado por el hermano Isaías Henriquez de la Iglesia de Quillón y la palabra de Dios entregada por nuestro hermano Bastean Rivas de la Iglesia de Puente Ñuble, encontrándose en 1era de Pedro 2:9.
Agradecemos a nuestro Dios Todopoderoso por permitirnos vivir este inolvidable día en su presencia. Agradecemos a nuestros Pastores Asesores, Directiva Jumep, a cada joven asistente y especialmente a la amada Iglesia de Quillón junto a sus pastores por recibirnos tan notablemente.
Dios les bendiga.
Comunicaciones Sector 18