En el marco del Evento de Juventud IMPCH Sector 15, durante el punto fijo de la predicación, en la Plaza municipal de Lirquén, lugar turístico “Barrio Chino”, el grupo de evangelismo salió a terreno a trabajar con las personas que atentamente miraban y escuchaban las alabanzas y el mensaje de la palabra de Dios.
El grupo conformado por jóvenes y señoritas de las distintas Iglesias de nuestro Sector, liderados por el hermano César Constanzo Sepúlveda, se reunieron antes del evento en varias ocasiones para capacitarse.
El mensaje entregado fue bien recibido por las personas que allí se encontraban, se oró por y con ellos y se les presentó a Jesucristo como su Salvador, además de hacerles la invitación a congregarse en alguna Iglesia.
Esperamos que la semilla sembrada en aquel lugar, crezca y de sus frutos. Nos queda seguir orando por aquellas personas que fueron bendecidas por Dios a través de nuestros jóvenes y poner en oración a estos jóvenes que predican persona a persona para que sigan trabajando este ministerio.
Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15