…Dios no quiere hombres espantapájaros, quiere hombres de verdad y con valor…
Iglesias anfitrionas: Isla de Maipo y Cerrillos
Siendo las 15:00 horas y, en el nombre del Señor Jesucristo, se da comienzo a la primera parte del encuentro de voluntarios del sector 6 de forma paralela en la Iglesia de Isla de Maipo y Cerrillos, con la coordinación de nuestro Pastor Samuel Ortega en Cerrillos y nuestro hermano Ricardo Rivera en Isla de Maipo, cantando al Señor.
Nuestros Pastores dueños de casa Romualdo Rivera y Samuel Ortega dan la bienvenida a todos los hermanos voluntarios congregados en sus Iglesias.
Nuestros Pastores Robinson González en Isla de Maipo y Luis Cornejo en Cerrillos, son los encargados de impartir el tema en este servicio devocional, la palabra base usada en esta ocasión está en 1 Timoteo cap. 6 vers. 11 y Josué cap. 1 vers. 7 – 9, respectivamente, en donde Dios por labios de nuestros Pastores nos solicitaban no ser hombres o voluntarios espantapájaros, el espantapájaros es usado en los campos para ahuyentar a las aves de los sembradíos, parece hombre se viste como hombre tiene el porte de un hombre pero no es real, en cambio el hijo de Dios debe ser un hombre de verdad con valor para pelear la batalla.
Pastor Geremías Gajardo, Jefe de Sector, nos despide con la bendición en Isla de Maipo y nuestro Pastor Patricio Suárez pide la bendición en Cerrillos, por este servicio.
Siendo las 18:30 hrs. nuestro hermano Ricardo Rivera Isla de Maipo y nuestro hermano Jacob Perez Cerrillos, dan comienzo en el nombre del Señor Jesucristo a la reunión general de voluntarios del Sector 6, cantando al Señor.
Se le da una oportunidad a cada jefe de voluntarios de las iglesias reunidas en la iglesia de Isla de Maipo y Cerrillos.
Nuestros Pastores Carlos Catalán e Isaac Calderón, de las Iglesias Huilco Alto, Melipilla y El Monte, respectivamente, quedan con la lectura y exhortación de la palabra del Señor, la cual se encuentra para mis hermanos congregados en Isla de Maipo en San Lucas cap. 9 vers. 57 al 62, en donde Dios nos pide que pregonar la palabra del Señor sin soltar la mancera, aunque se mueva aunque sea difícil continuar no soltar nunca la mancera y para mis hermanos congregados en Cerrillos en Josué cap. 24 vers. 14 y 15, en donde Dios nos instaba a ser como Josué “…YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ…”.
En total se congregaron 210 hermanos voluntarios (140 en iglesia de Isla de Maipo y 70 en iglesia de Cerrillos).
Nuestro Pastor Romualdo Rivera en Isla de Maipo y nuestro Pastor Patricio Suárez en Cerrillos, nos despiden con la bendición por este hermoso servicio lleno de la presencia del Señor.
Comunicaciones IMPCH, sector 6