El sábado 2 de noviembre de 2019 se realiza un Encuentro de Jóvenes, organizado por JUMEP, que preside nuestro Hermano Lino Tapia de la IMPCH Rahue Bajo y nuestro Pastor Hilario Silva de la IMPCH Río Negro, asesor de JUMEP. Esta actividad es en apoyo a la reciente Iglesia de Corte Alto ministrada por los Pastores Esteban Ulloa y Mery Fuentes.
Se comienza con una predicación a la calle, con la participación de pastores y jóvenes representando a las iglesias que componen el Sector 21. Con oportunidades de alabanzas y entregando el mensaje de nuestro Señor Jesucristo, a toda persona que pudo escuchar y recibir la palabra de Dios.
Se concluye con un Servicio General en la tarde, donde nuevamente la presencia de nuestro Señor se hizo sentir de principio a fin, con oportunidades de alabanza y adoración a nuestro Dios por los jóvenes presentes. En esta oportunidad el mensaje de nuestro Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Alex Bernier de la IMPCH Rahue Bajo, en 2 Reyes 4:8-16. Dios nos enseña a través de su palabra que Él tiene grandes planes para nuestras vidas, tenemos un lugar privilegiado y no debemos descuidarnos, debilitarnos ni perder la fe, pues grandes cosas puede hacer Dios, cuando tenemos fe.
Corresponsales IMPCH,Sector 21