Se informa el sensible fallecimiento del hermano José Farías Mardones (1937 – 2025), padre de nuestra pastora Erika Farías Fuentes de la Iglesia en Santiago Centro.
Nuestro hermano José, casado con la hermana Rosita Fuentes Gutiérrez, padre de 4 hijos: Óscar, Erika, Marcelo y Susana fue un fiel hijo de Dios. Desempeñó diversos cargos de responsabilidad en la Iglesia de Cauquenes como Oficial diácono, Guía de varios Locales y Jefe de Coro General y del Coro de Locales. Fue ciclista e Integrante del grupo motorizado y del Coro Polifónico. Actualmente se había trasladado a la comuna de Pahuil, donde también ocupaba el cargo de oficial diácono en la Iglesia.
Cómo Iglesia y hermanos en la fe, nos unimos al dolor de la familia, por el fallecimiento de tan apreciado varón de Dios. Comprometemos nuestra oración y nos aferramos a la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la Pastora Erika Farias Fuentes , y le expresan sus condolencias a su familia e iglesia ante la partida de su padre, el hermano José Farias Mardones.
Job 19:25-26 |Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;
El Pastorado del Sector N°16 nos unimos al dolor de nuestra hermana Rosita Fuentes, ante la partida de su esposo, nuestro hermano, José Farías; y padre de nuestra pastora: Erika Farías, cuñado de nuestra pastora, Lucia Fuentes. Damos nuestras más sinceras condolencias para toda la familia Farías Fuentes, y también a la iglesia de Pahuil, con sus pastores. La paz de Dios sea con todos.
Atte. Pastor Romilio Guajardo, Asesor Comunicaciones S16.
Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestra Pastora Erika Farías Fuentes y familia ,por la partida a las moradas eternas de su padre , quien fuera nuestro hermano José Farías Mardones de la IMPCH Santiago Centro( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.
“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmos 116:15).