Emotiva y multitudinaria despedida fue la que recibió quien fuera en vida nuestra Pastora Ruth Olave Ramírez, esposa del Pastor Presbítero Víctor Inzunza Ruiz, de la iglesia de San Carlos, Sector 14.
A sus 55 años de ministerio, nuestro Señor tuvo a bien llamar a su presencia a esta maravillosa sierva, abnegada, de carácter cariñoso y alegre, apegada a la fe que perduró intacta hasta el fin de sus días.
Alrededor de 800 personas llegaron a acompañar a la familia en este difícil momento. La despedida fue encabezada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, acompañado de autoridades locales y regionales, pastores, vecinos y hermanos de otras congregaciones quienes ayudaron a sobrellevar a su familia esta etapa de separación.
No cabe duda que será un vacío difícil de llenar en su familia e iglesia, pero sabemos que Dios trae la paz a los corazones y las fuerzas para seguir adelante.
Nuestra Pastora Ruth nos deja un hermoso legado y un sinfín de ejemplos de cómo servir a Dios con todo nuestro corazón.
La Iglesia y la familia de nuestro Pastor Inzunza agradece todas las muestras de cariño y por acompañarles en este doloroso momento. Dios les bendiga grandemente.
Corresponsales Sector 14