La iglesia Metodista Pentecostal de Quintero ministrada por el pastor Samuel Vilches Colina y su esposa, pastora Jeannette Díaz Barrios realizaron una actividad evangelística los días 22 y 29 de marzo, llamada Festival Infantil, el cual se desarrolló en el sector del Estuche en Loncura y Población Los Pinos.
Se logró llegar a poco más de 150 niños de estos sectores con el mensaje del Amor de Dios representado en su unigénito hijo Jesucristo, en donde junto a cánticos, la presentación del plan de salvación y un obsequio suministrado por OCC Chile, los niños pudieron pasar un momento de esparcimiento, alegría, entretención, y lo más importante, pudieron saber que el mejor regalo es Jesús.
Gracias damos a Dios por el apoyo incondicional de la iglesia a través de sus oraciones y aportes, a los hnos. que fueron parte del equipo de trabajo en cada evento y a quienes participaron del seminario de capacitación de OCC Chile. Ahora viene la segunda fase que consiste en un discipulado para niños llamado “La Gran Aventura”.
Mediante nuestro Dios lo permita, seguiremos trabajando junto a la iglesia para llegar a muchos más niños de nuestra hermosa comuna.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:1
Informa: Hna. Elizabeth Muñoz | Comunicaciones IMPCH, sector 5.