El sol, las flores, el verde de la naturaleza, el aroma a campo, la Creación de Dios llamada Guarilihue, son las primeras en dar la bienvenida a nuestras Pastoras Elena Barra Iturra de la Iglesia de Trehuaco y Nelly Peña M. de la Iglesia de Coelemu, para cumplir según calendario de las actividades de nuestras pastoras del Sector 15, la visita semestral a esta Clase de Dorcas. Esta vez de una forma especial, y porque no recalcar, de una forma MUY ESPECIAL, “Asistiendo presencialmente al Templo”, Gloria a Dios por su infinita misericordia.
La anfitriona, nuestra Pastora Claudia Constanzo Calzadilla, fue quien coordinó el Servicio de adoración a Dios, dando la bienvenida a todas las Dorcas que pudieron llegar al Templo junto a tan honorables visitas.
Luego de oportunidades, oración, alabanzas, Dios nos bendijo con el mensaje de su Palabra, exhortado en el Libro de Salmos 27, por nuestra Pastora Nelly, resaltando el versículo 14; “Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”.
Agradecemos a nuestra Jefa de Sector, Pastora Elisette Torres Barra por tan linda iniciativa.
A Dios Toda Honra y Gloria.
Comunicaciones IMPCH, Sector 15