El Devocional de Pastores del día Martes 13 de Febrero comenzó alabando a Dios con el Himno 355 “Yo he venido”, siendo coordinado por el pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, vicepresidente IMPCH y quien ministra la iglesia de Rahue Alto en Osorno.
Nuestro pastor Pedro Ortiz Contreras de la Iglesia de Illapel, sector 5 fue el encargado de realizar la oración de invocación a Dios, para que él sea guiando esta nueva jornada y hablando por medio del mensaje de su palabra.
El mensaje bíblico fue leído y exhortado por nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, quien se basó en el Salmo 103 versículos 1 al 5. “A veces nos embarga el desánimo por cosas que ocurren en las iglesias y es como que nuestro Dios se va achicando. ¡El Dios que yo conozco no es ese!. ¿Hemos sido beneficiados por el Señor? Debemos recordarlo, debe notarse en nuestra alabanza. Hoy Dios nos recuerda que él bendice, levanta, reconforta y perdona. El que limpia, el que sana. Si alguno ha tomado caminos equivocados, que no lleva en prosperidad su ministerio, que no le hace ser más feliz, recuerde que podemos tener todo en contra, pero teniendo a Dios, lo tenemos todo. Es absolutamente necesario que empecemos a mirar el fondo de nuestra vida espiritual. ¡Dispongámonos a servir a Dios con alegría!”.
La oración por el mensaje de la palabra de Dios fue realizada por nuestro pastor Santiago Barrientos Muñoz de la iglesia Los Muermos, Sector 30.
Con el himno 268 “La venida de Cristo” y la bendición impartida por nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, finaliza el primer devocional de pastores en el marco de la Conferencia Anual e Internacional 2024.