Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, más una comisión de Pastores de nuestro país, visitaron la 52º Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina, que se realizó en la ciudad de Neuquén, la semana del 12 de Abril.
La delegación que acompañó a nuestro Obispo Presidente en la visita fueron: Pastor Héctor Catalán Hidalgo, Jefe de Sector 27; Pastor Germán Castro Mansilla, Jefe de Sector 28; Pastor Eugenio Salinas Retamal, de la IMPCH Pitrufquén, y el Pastor Isaac Gutiérrez Herrera de la IMPCH Lonquimay.
En palabras de gratitud al Señor, nuestro Obispo Zenteno argumentó que “somos solo una Iglesia en Cristo, estamos unidos por Él, pero solo en distintas zonas geográficas, pero bajo este mismo amor, donde su problema es el mío y su bendición es mi bendición”. También se les hizo entrega de un galvano de parte de nuestra Iglesia para el Presidente de la Misión en Argentina, Obispo Germán Ojeda Arteaga.
Nuestra delegación participó del Devocional de apertura y del Culto General del miércoles 12 de Abril, y la responsabilidad de la Palabra del Señor la tuvo nuestra máxima autoridad de la Iglesia. Basado en el Evangelio según San Juan capítulo 21, versículos 20 al 22, se exhortó sobre seguir al Maestro: “Sígueme tú. Pastores que no te importe la bendición del pastor cercano, no te pongas envidioso de él, al contrario alégrate en el Señor por su bendición y preocúpate de seguir tú al maestro porque fue el Señor quien designó que fueras Pastor, y que te dijo sígueme”
Además de los cultos espirituales, se realizó una simbólica ceremonia de izamiento de la bandera evangélica, como parte de las actividades de inicio de la 52º Conferencia, en la plaza Manuel Belgrano de Neuquén, donde se reconoció el trabajo evangélico aportado a la comunidad y se oró por el país trasandino.