El día 8 de Abril en la iglesia de Punta Arenas – Errazuriz, administrada por el pastor Alberto Soto Leal y nuestra Pastora Pércida Saldivia, se da inicio al Servicio de clausura de la 37° Convención Jumep Austral del Sector 33, con el himno “Cuando en mi todo acabaré”, dirigido por el Coro Instrumental de la Iglesia de Errázuriz.
Posterior a las oraciones y alabanzas propias de un servicio de carácter espiritual, se inician las oportunidades de hermanos en representación de cada iglesia que participa en el evento.
Luego de entonar el himno de JUMEP Austral, se proceder a la lectura y exhortación de la Palabra de nuestro Señor a cargo del Pastor David Díaz Bobadilla de la Iglesia de Puerto Natales, la que sé que se encuentra en el libro de Josué capítulo 24, versículo 14 y 15.
A través de su palabra, se exhorta a la congregación sobre las cosas que son importantes en nuestra vida y como Josué, continuador de Moisés, frente al pueblo de Israel, reconoció como el Señor les había ayudado, todo lo que les había dado, les habla sobre el temor de Dios y nuestro Pastor menciona como en la actualidad ya no existe.
Con una oportunidad, el Pastor Alberto Soto Leal, como anfitrión de esta convención, entrega palabras a la congregación y le da una oportunidad a su esposa, nuestra Pastora Pércida Saldivia, quien agradece por haber podido participar de esta Convención y por el estudio realizado. También se le concede una oportunidad al hermano Miguel Soto, encargado del cuerpo de la juventud de la Iglesia de Errázuriz, quien entrega palabras de gratitud a nuestro Señor, a nuestros Pastores y a la congregación por toda la ayuda brindada, para la realización de este encuentro. Además, se hace entrega de un presente a cada uno de nuestros Pastores que conforman el Sector 33 y posteriormente, un recuerdo a la asistentes de la Convención y a la hermandad presente.
Para dar término a este hermoso y bendecido servicio se canta el himno N°393 “Señor mi Dios” la bendición final, la ruega al Señor nuestro Pastor Sergio Levill de la Iglesia de Kramarenko.
Para Dios honra y Gloria.
Comunicaciones Sector 33