Es una gran alegría que en nuestra Iglesia Matriz y en nuestros Anexos, gradualmente se ha estado iniciando los Cultos Presenciales.
En su momento nuestro Pastor Albertano Opazo Sanhueza, convocó a una Sesión de hermanos Diáconos, con lo cual se estructuró una Comisión de Protocolo, la cual se dio a la valiosa labor de hacer realidad una experiencia completamente nueva y desde luego desconocida para nuestra Iglesia.
Evidentemente este desafío implica un importante trabajo previo, para realizar los cambios y adquirir los implementos y equipos necesarios a fin de dar cumplimiento a las exigencias del Ministerio de Salud. Damos la gloria a nuestro Dios que unió voluntades y nuestros hermanos dispusieron varios días con muchas horas de trabajo que para la honra del Señor ha dado muy buenos frutos.
Actualmente en nuestra Iglesia Matriz y en nuestros Anexos ubicados en los Sectores de Meipo y San Ambrosio ya se están realizando los Cultos Presenciales. Dios mediante el domingo 05-09-2021 se incorpora el Anexo ubicado en Ranguelmo y en adelante, gradualmente lo harán todos nuestros Anexos restantes.
No cabe duda que en medio de la adversidad que ha implicado la pandemia, el amor de Dios se ha hecho mucho más evidente. Nuestros Programas Radiales y el evangelismo que Dios mediante se ha desarrollado en las redes sociales a estado completamente alineado con el plan del Señor que consiste en predicar el evangelio a toda criatura.
A nuestro Todopoderoso Dios sea el honor, gloria, adoración y alabanza.
Comunicaciones IMPCH Coelemu