El miércoles 26 de Junio, en el Templo Alto Molle del Pastorado de Iquique, ubicado en Alto Hospicio, se realizó un Culto especial de alabanza a Dios con los pastores de los sectores 1 al 11 de nuestra entidad, que se reunieron en el marco del Estudio Bíblico Zona Norte.
Este servicio fue coordinado por el Pastor Pedro Lizana Undurraga, Integrante del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico y Pastor de la Iglesia de Ready, Sector Nº9. Hubo oportunidades para agradecer al Señor para los Pastores de las Iglesias de La Serena, Sector Nº4; Navidad, Sector Nº7; y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera.
Pastor Juan Lara Díaz, entregó palabras de bienvenida diciendo “que el motivo de su estadía acá sea de mucha bendición para ustedes y para nosotros” y así lo fue.
El hermoso coro Instrumental cantó al Señor y se sintió fuertemente el poder del Espíritu Santo. Alabanzas como: “Razones para alabarte”, “Soy libre” y “Tu presencia” fueron momentos muy especiales dentro del servicio.
San Mateo 14, versículo 22 al 33, fue el pasaje bíblico donde estuvo la Palabra de Dios exhortada a través de nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno, quien inspirado por el Señor nos decía que “Jesús es el único que puede andar sobre las aguas, y te puede ayudar, sacarte del hoyo donde estás, te puede dar vida nueva, cuerpo nuevo, te puede sanar, limpiar y bendecir, te puede sacar del fondo del pozo de la desesperación”.
Una fiesta espiritual, ahora en el norte de Chile.