El día sábado 18 de marzo los hermanos de la Iglesia Iglesia Metodista Pentecostal La Pintana – El Olivar organizaron un Culto de agradecimiento al Señor por el ascenso a Pastor diácono del siervo del Señor Alejandro Araya Silva, ceremonia que se realizó en la pasada Conferencia anual en la localidad de Mulchén.
Se dio la bienvenida a la congregación y a las visitas que les acompañaron, Pastor Daniel Henríquez Encina de la Iglesia de Renaico y una comitiva de hermanos del Departamento de Comunicaciones IMPCH encabezada por el Secretario Ejecutivo, hermano Pablo Villouta Cabrera.
El Pastor Henríquez es quien tiene la bendición de dar lectura y exhortación a la Palabra del Señor,no sin antes, expresar su alegría por el ascenso de su consiervo, deseando bendiciones y prosperidad a la obra. Luego nos invita a leer una porción bíblica en el libro de los Salmos capítulo 23, el cual tiene por título “Jehová es mi Pastor, Nada me faltará”.
Posterior a la lectura del mensaje, se dio paso a la entrega de un galvano por parte de los Pastores del Sector 9 en reconocimiento a su nueva investidura. La hermandad del Olivar en reconocimiento a la labor de su Pastor, le hace entrega de un galvano demostrando el cariño y afecto hacia su persona, esposa y familia.
Por parte de Comunicaciones IMPCH, el hermano Villouta, agradeció el cariño hacía el Departamento, y en representación de éste le hace entrega de un presente.
El pastor Alejandro Araya agradeció al Señor primeramente y a la Iglesia por tantas lindas sorpresas, por el apoyo para que la Obra avance y por el cariño hacia él y a su amada esposa Pastora Mónica Rojas Mora.
Al término del Culto, la congregación es invitada junto a sus Pastores a compartir un cóctel preparado especialmente para la ocasión.
Toda Honra y toda Gloria son para Dios.
Comunicaciones IMPCH