El lunes 26 de junio, el Cuerpo de hermanos Voluntarios de la iglesia La Cisterna, junto a su pastor Presbítero Oraldo Rojas López, visitan a la hermana iglesia de Quillota, administrada por los pastores Alfredo Aravena Guzmán y Ruth Aravena Cabezas.
Debido a la intensa lluvia en la localidad de Quillota, los hermanos son bendecidos con un hermoso Estudio Bíblico, entregado por el hermano Miguel Ibarra Correa, oficial diácono y jefe de los voluntarios de La Cisterna.
Tras finalizar el estudio, la pastora Ruth junto a los hermanos locales, invitan a las visitas a degustar un delicioso almuerzo, preparado con gran y especial cariño.
Luego, se da inicio a un devocional donde los hermanos tuvieron la oportunidad de agradecer a Dios y a la iglesia anfitriona por las atenciones recibidas, deseando que sean bendecidos en lo material y mayormente en lo espiritual.
Por la tarde y al son de instrumentos, la hermandad elevó canticos y alabanzas al Señor Jehová, sintiéndose la presencia del Espíritu Santo.
Los hermanos de La Cisterna en el amor del Señor, hacen entrega de presentes a los pastores anfitriones y, un presente simbólico a los voluntarios de casa.
La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo del siervo del Señor pastor Presbítero Oraldo Rojas López, en el libro de los Salmos, capítulo 91 Morando bajo la sombra del Omnipotente.
“Un día en la presencia del Señor”
Departamento de Comunicaciones IMPCH, La Cisterna