¡Cristo ha triunfado! Culto especial de Resurrección

El domingo 31 de marzo del presente año, siendo las 07:00 horas, se dio inicio a un nuevo Servicio Especial de Resurrección en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. A cargo de la coordinación de este servicio estuvo el hermano Héctor Cariñanco, quien invitó a entonar todos juntos la alabanza congregacional Nº279 “Hubo uno”, recordando al unísono cómo ha existido alguien que de manera voluntariamente, vino a morir por cada uno de nosotros, para darnos salvación a nuestras almas.

¡Cristo ha triunfado! Culto especial de Resurrección

El Pastor Luis Cabrera Rubio, agradece al Señor por poder ser parte de este culto especial, el que se realiza desde los inicios de la iglesia y que solo se detuvo de manera presencial en periodo de pandemia, señalando que a pesar de que el mundo cambie, los cristianos no deben hacerlo, sino más bien, continuar con las enseñanzas.

Con la lectura y exhortación de la palabra del Señor, el Pastor Paulo Silva de la iglesia Metodista Pentecostal Argentina – El Calafate, quien da lectura en el Santo Evangelio según San Mateo, capítulo 28, versículos 1 al 10.

¡Cristo ha triunfado! Culto especial de Resurrección

Nosotros damos fe de esto, que Jesús ha resucitado. Es maravilloso que el Señor les haya hablado a las mujeres. Dios pagó un precio por nosotros, no debemos olvidar de dónde nos ha sacado el Señor, de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Él pagó el precio en un madero de cruz, por todos nosotros. Él no sabía cómo íbamos a ser, como íbamos a caminar en este mundo, pero Él lo hizo por amor a nosotros.”

¡Cristo ha triunfado! Culto especial de Resurrección

Señala además nuestro pastor Paulo, estar muy agradecido de compartir este culto especial con cada uno de nosotros y ver que hay tantos agradecidos y redimidos por la sangre de Cristo. Continuando con este servicio, todos juntos cantan la alabanza congregacional Nº170 “El Señor Resucitó”, donde todos a una misma voz, entonaron:

“…su poder y gran virtud,

cautivó la esclavitud;

Redimidos soy por Él: ¡Aleluya!”

Siendo las 08:00 horas, nuestro pastor Luis Cabrera da término a este santo servicio, instándonos a no perder ese ánimo y ese gozo de asistir a la casa del Señor a alabar su nombre.

Para Dios honra y gloria.

Hna. Bethania Vejar | Corresponsal IMPCH Barrio Prat – Punta Arenas

¡Cristo ha triunfado! Culto especial de Resurrección

Compartir: