El pasado martes 8 de diciembre la Iglesia de Teno, ubicada en Avenida Lautaro de dicha comuna y administrada por el Pastor Josué Natanael Cabezas, fue sede del Segundo Encuentro de Coros del Sector Número 11 con una asistencia cercana a los 400 coristas. Teno, tierra de Bendición, con un templo ampliado y remodelado en el marco de su 16° aniversario contó con la asistencia del Jefe de Sector Pastor Mario Valenzuela quien entregó un tema a los Coristas, basado en 1° Crónicas 15 destacando que el evangelio no es solo de hoy, es también de mañana y Dios necesita al corista, al adorador en Espíritu y Verdad.
Por su parte la Pastora Delfina Castro Chirutte recordó sus inicios como corista y destacó dos conceptos importantes para ser un buen corista “Humildad y temor a Dios”, siendo la primera una gran virtud cristiana.
A la actividad asistieron además la Alcaldesa de Teno, señora Sandra Valenzuela y el Concejal Pedro Pablo Vidal, quienes al salir del Culto Inaugural se mostraron contentos y agradecidos por la invitación. La alcaldesa destacó que el Pastor Josué es un amigo muy cercano y destacó el esfuerzo con el que se ha levantado la Iglesia. “ Me llevo un claro mensaje, y tiene que ver con cómo uno tiene que ser para enfrentar la vida, hay que ser humildes y disciplinados”.
Hno. Hernán Martínez
Comunicaciones IMPCH