El día sábado 16 de noviembre, se realizó la 9° Convención de Coros Unidos Sector 21 en la IMPCH La Palmera, que ministran nuestros Pastores Moisés González y Nadia Vegas.
Con hermanos coristas representando a todas las iglesias de nuestro sector se dio inicio con un punto de predicación en la plaza de armas de Purranque, para continuar con un desfile por las calles de la ciudad.
En la segunda parte de este evento, se realizó un Servicio de adoración a Dios, coordinado por el Hermano Nicolás Jaramillo de la IMPCH Rio Bueno, y se da inicio con la alabanza congregacional 281 “Hay un Canto Nuevo”. Da la bienvenida a todos los pastores y hermanos presentes el Pastor Moisés González, de la Iglesia anfitriona IMPCH La Palmera, y también queda con palabras de saludo, nuestro Jefe de sector 21, Pastor Presbítero Marcos Cárdenas de IMPCH Rahue Alto.
En esta jornada, Coros Góspel y Coros Unidos, deleitaron con hermosas alabanzas a nuestro Dios.
La palabra de Dios, en Apocalipsis 3: 7-9, es entregada por el Obispo Julio Cesar y a cargo de la traducción el Pastor Alcemar Martins, ambos de Brasil. Nos habló de lo fuerte que es nuestra iglesia, que es santa y verdadera, que en medio de las crisis Dios nos hace triunfantes.
Finalizando esta Convención de Coros Unidos, se entonó la alabanza especial “Te Levantaré”, donde la presencia de Dios se hizo manifiesto de manera extraordinaria.
Por último nuestro Pastor Marcos Cárdenas eleva una oración especial a Dios pidiendo por nuestra nación, declara que Chile será para Cristo y despide esta hermosa convención.
Corresponsales Sector 21.