El día sábado 30 de enero se dio inicio a lo que fue la noche de Vigilia “Su Nombre yo Alabaré”.
Dicha Reunión se dividió en dos partes, en la primera liderando con oportunidades de gratitud, alabanzas y testimonios, el grupo de Juventud mixta en conjunto al Cuerpo de hermanos Ciclistas donde en todas las oportunidades se expresó gratitud de parte de nuestros hermanos hacia nuestro buen Dios.
En esta primera parte, la bendita palabra de Dios fue leída y Exhortada en el libro de San Mateo 13:33 por nuestro hermano Alex Márquez, el Espíritu Santo usó en gran manera a nuestro hermano para hablar a su pueblo que esa noche estaba conectado.
Nuestras hermanas Dorcas con la vitalidad y ánimo que se les caracteriza alabaron a Dios por medio de alabanzas y hermosos testimonios entregados en esa noche, de igual modo nuestros hermanos Voluntarios que por medio de sus experiencias y vivencias en el caminar del evangelio bendijeron la vida de todos los conectados.
En esta segunda parte, la bendita palabra del señor fue exhortada en el libro de San Lucas 8:49-59. Dios usó en sobremanera a nuestro hermano Mauricio Villa para hablar a su iglesia con abundante gracia de parte de Dios.
Agradecemos a Dios por el tiempo que nos concedió para estar vigilando, y deseamos cada día más que la llama del Espíritu Santo siga vigente en nuestras vidas.
A Dios sea la honra, la Gloria y suprema alabanza
Martin Sandoval, Vicente Sandoval | Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15