Santiago, 29 de octubre 2016. En la amada Iglesia Metodista Pentecostal de San Miguel, que es administrada por el Pastor Adán Osorio y su esposa Pastora Myriam Salazar, se realizó el 6° concierto musical denominado “Un Concierto para Dios”.
En esta ocasión participaron los coros de las Iglesias La Granja –Sanita, La Calera y Virginia, evento en el que también, los hermanos recibieron enseñanza y doctrina de lo importante que es la alabanza en los cultos.
Posteriormente y durante media hora, cada grupo coral tiene la oportunidad de cantar himnos y alabanzas. Coro Gospel de San Miguel también participa de esta bendición.
Para finalizar los pastores Adán y Myriam, anfitriones del evento, entregaron un presente y un cuadro recordatorio a cada jefe de coro por su esfuerzo y participación en este especial servicio.
Con emotivas palabras, nuestro Pastor Osorio agradeció a cada uno de los hermanos por su asistencia y, especialmente a los hermanos que trabajaron en la organización y desarrollo de este concierto expresando que en todo y por todo “La honra y la gloria son para Dios”.
Verónica Vargas P. | Mario González N.
Comunicaciones IMPCH