El viernes 30 de marzo de 2018, la IMPCH Penco se dirige al Anexo San Lorenzo, perteneciente a la IMPCH Florida, que Ministra nuestro pastor Miguel Faúndez Durán, todo ello aceptando una invitación que realizaron los hermanos de este Anexo a la iglesia de Penco, en conmemoración de su 8° Aniversario.
Llegando a Florida, los hermanos de casa dan una cariñosa bienvenida a los hermanos de visita.
Posteriormente se dan cita en el punto de predicación, donde se predica la palabra de Dios, mención especial, la gran atención de los vecinos a la palabra de Dios y cánticos entonado por las dos Iglesias.
Una vez terminada la predicación, se da inicio al Culto general, comenzado en el nombre de nuestro amado Dios y cantando la alabanza número 250 del himnario.
Nuestro hermano Juan Ortiz Santos es quien dirige la reunión, le concede la oportunidad a nuestro pastor Miguel Faúndez para dar la bienvenida a la visita, en esta oportunidad invita a toda la congregación a disfrutar del gozo de la presencia de Dios.
Posteriormente, se le concede la oportunidad a la hermana Yuvitza Ortiz Orellana, quien es la encargada de este Anexo por misericordia de Dios, para dar la bienvenida e invita a toda la congregación del Anexo a entonar una alabanza para Dios.
El hermano de Penco, Fernando Rubilar desarrolla un programa de oportunidades, a través de estas, se contaron las grandes maravillas que Dios ha realizado en sus vidas y también cantaron alabanzas para nuestro Creador.
Se concedió una oportunidad a nuestros amados pastores de la Iglesia de Penco Bernardo Toledo Lastra y su esposa Lidia López Vargas, quienes a pesar de su estado de salud, pudieron compartir en esta linda invitación.
Se da paso para la lectura y exhortación de la palabra de Dios, la cual se encontró en el Libro de San Juan capítulo 11, del versículos 38 al 44, por nuestro hermano Ariel Andia.
Finalmente se da término al Servicio, con la bendición, impartida por nuestro pastor Miguel Faúndez.
Terminado el culto los hermanos del Anexo San Lorenzo invitan a la congregación a un gran y rico cóctel para compartir en comunión y en armonía.
Damos gracias a Dios por esta gran bendición de compartir la alegría y gozo de Dios junto a nuestros amados hermanos en su aniversario.
Alex Acevedo Zúñiga / Corresponsal Penco