«He sido olvidado de su corazón como un muerto; He venido a ser como un vaso quebrado». Salmos 31:12
Como una vasija rota en pedazos. Así se sentía el salmista, y así nos sentimos nosotros mismos muchas veces. Redujeron a pedazos nuestra vida, las decepciones, malentendidos y humillaciones en la vida.
Al igual que una vasija rota cuyas piezas se encuentran dispersas aquí y allá, así mismo la persona que vive esta realidad está con pensamientos y sentimientos encontrados: por un lado, la confusión de la fe y por el otro la esperanza; el espíritu busca lo celestial, mientras que la carne lo terrenal …
¿De qué sirve una vasija rota? ¿Cómo se puede ser útil cuando nos quebramos en pedazos? es importante y necesario concentrarte en lo que hay que hacer y deja de aniquilar tus sueños y no le permitas ganar al desánimo.
La Palabra de Dios nos recuerda que: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu” salmo 34:18 y otra vez encontramos que: “Él sana a los quebrantados, y venda sus heridas “Salmo 147: 3.
El Señor es el que crea de la nada, pero si es necesario también Él puede juntar las piezas de una vasija rota para hacer un vasija nueva, hermosa y muy útil. Porque somos preciosos a los ojos del Señor … ¡¡¡Nunca lo debemos olvidar!!!
Jesucristo como un recipiente humano en su vida fue entregado en la cruz, Él sabe todas nuestras humillaciones, todos nuestros dolores, pero sobre todo … Él expió toda nuestra culpa. ¿Qué magnitud el amor de Dios? Él sabe cómo y cuándo nos sentimos como jarrones rotos y quiere reconstruirnos. ¡Por lo tanto, amados, confiamos en nuestro creador!
Fuente: bibliatodo.com