Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clase de Dorcas en Lenga y Talcahuano

Cumpliendo con el calendario semestral de visitas de pastoras a las diferentes Clases de Dorcas  del Sector 15, llegaron a la hermosa Caleta Lenga, nuestras Pastoras Claudia Constanzo Calzadilla de Guarilihue, y Valeria Cartes Yañez de Dichato, esta última, acompañada de tres hermanas.

El Culto especial de Dorcas fue coordinado por nuestra hermana Marcela Estrada, quien compartió el púlpito con  nuestras distinguidas visitas, quienes  entregaron bendición  a través de testimonios de sanidad y fortaleza, sobre todo en el proceso de la enfermedad del Covid 19,  donde la incertidumbre  de no saber en qué condición de salud quedarían los afectados que vivieron esta terrible experiencia, los atemorizaba,  pero también los aferraba más a Dios en la fe. Gloria a Dios,  ya que por su misericordia se pudieron levantar, fortalecer y hoy hacer vida normal, no dejando de mencionar que el proceso fue largo, doloroso y extremo, tanto para los contagiados, como para   su entorno familiar y espiritual.

El mensaje  fue entregado  por nuestra Pastora Claudia, basando la lectura en el Libro de 1° Tesalonicenses, capítulo 5, del versículo 15 en adelante, entregando una gran consejería de fortaleza a nuestras hermanas, “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

Nuestra Pastora Joana Antivil García, quien por voluntad de Dios lidera las Dorcas de la Iglesia de Lenga y Talcahuano  agradeció a nuestras visitas  tan linda bendición de tenerlas en nuestro medio, sintiéndose muy apoyada y bendecida.

Nuestro Pastor Edison Garrido también expresó palabras de agradecimiento, y en la voluntad de Dios, impartió la bendición final a esta importante actividad de las Pastoras de nuestro Sector.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH

 

Clase de Dorcas en Lenga y Talcahuano

 

Compartir: