El domingo 12 de noviembre la Iglesia Las Salinas Talcahuano, iglesia administrada por el pastor Jorge Pérez, celebró la Cena del Señor, junto a los pastores superintendente Leoncio Villarroel de la Iglesia Bet-El y, su ayudante pastor Claudio Sepúlveda de la Iglesia Los Copihues, quienes acompañados de sus esposas, pastoras Myriam Hernández y Silvia Cruces se dieron cita en esta importante conmemoración.
La exhortación de la Palabra de Dios se encontró en 1ra Corintios 11:23-25, siendo leída por el pastor Claudio Sepúlveda. Quien instruía de acuerdo a la palabra lo importante y esencial de comprender el sacrificio que hizo Cristo por nosotros y que producto de ello nosotros alcanzamos redención de nuestros pecados y salvación de nuestra alma.
Posteriormente la congregación compartió la Cena del Señor, la que fue recibida por 103 hermanos. Damos gracias a Dios por la hermosa bendición entregada a nuestros hermanos, quienes pudieron disfrutar de la mesa del Señor junto a los pastores presentes.
“Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8b
Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal
Corresponsales IMCPH Las Salinas Talcahuano, Sector 16