El sábado 20 de junio en la iglesia de La Cisterna se realizó un servicio especial denominado “El Día del Corista”, dando una connotada importancia a lo que es la alabanza a nuestro Dios, para este servicio fue invitada la hermana iglesia de Recoleta Oriente junto a sus pastores Luis Castro y Tamara Quezada.
Nuestro pastor anfitrión Oraldo Rojas López en sus palabras de saludo da la bienvenida a nuestros pastores que nos visitan y a toda la hermandad presente, deseando que en todo lo que se realice el nombre del Señor sea glorificado.
Coros Unidos a través de su jefe Hermano Oscar Pérez y su ayudante hermano Pablo Sepúlveda, entregan un presente de reconocimiento a hermanos que han participado activamente en el coro, destacando especialmente a nuestro hermano Antonio Tapia quien a pesar de tener una discapacidad auditiva, Dios le ha honrado como Jefe de Coro de nuestros hermanos Voluntarios.
En la lectura y exhortación de la palabra del Señor, nuestro pastor Luis Castro nos comparte en el libro de 1° de Samuel 16: 14-23 donde esta palabra nos indica la importancia y efectividad espiritual que tiene la alabanza cuando es inspirada y dirigida por Dios. “Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor…”
Esta fue la bendición de las alabanzas interpretadas por ambos coros, la presencia de Dios se manifestó en su pueblo.
Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar Salmos a tu nombre, oh altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche.
Departamento de Comunicaciones Iglesia de La Cisterna.