Las hermanas Dorcas del Sector 22 se dieron cita en la ciudad de Quellón el sábado 11 de noviembre, para bendecir y alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En esta oportunidad se contó con la visita de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, quien fue acompañada por integrantes de la Directiva Nacional de Pastoras.
Durante la mañana las hermanas recibieron doctrina con un tema denominado “Investidas del Poder” por la Pastora Elisette Torres de la Iglesia de Tomé y posteriormente se realizó un almuerzo en las dependencias del templo de la Iglesia de Quellón.
A continuación, durante horas de la tarde se alabó a Dios y se contaron hermosos testimonios.
Alrededor de las 18:00 horas en el templo, el cual estuvo a su máxima capacidad de hermanos y hermanas, se inició el servicio de clausura donde el Espíritu Santo se hizo sentir en la vida de los presentes.
La predicación estuvo a cargo nuestra Diaconisa, quien dio lectura y exhortación en el pasaje Bíblico ubicado en el Libro de San Juan, capítulo 5 del versículo 1 al 9, siendo muy precisa en su enseñanza a la congregación.
Participaron de esta convención las hermanas de las iglesias de Ancud-Pudeto, Ancud-Fátima, Dalcahue, Achao, Curaco de Vélez, Castro-Tulio Alvarado, Castro-Villa Palmira, Chonchi, Queilen, Quellón y Melinka.
Que Dios les bendiga.
Comunicaciones IMPCH Sector 22