En la localidad e Tirúa el día lunes 23 del mes recién pasado, una comisión de pastoras de nuestro Sector llegaron a compartir una clase de dorcas con las hermanas de la iglesia local.
Nuestra pastora anfitriona Carmen Durán, fue quien dirigió este servicio y dio la bienvenida a nuestras pastoras hasta este servicio “Dios pueda bendecir la llegada de sus Siervas a este lugar y sea de edificación para todas nosotras” fueron sus palabras.
Las alabanzas fueron para adoración a nuestro Creado en donde en ellas se podía sentir la presencia de Dios en los corazones de las participantes.
Se concedieron oportunidades a las pastoras presentes quienes en sus expresiones podían dar palabras de alientos y contar algunas experiencias de edificación para las hermanas.
La palabra de Dios fue entregada por la pastora Jimena Guevara, de la IMPCH Curanilahue a quien nuestro Creador utilizo poderosamente y se encontró en el libro de 2ª de Reyes capítulo 13.
Las hermanas entregaron un pequeño regalo a las pastoras y agradecieron por estar con ellas.
La pastora Milagro Abarca fue quien imploró una bendición a todo lo realizado y pidió a Dios para que confirmara su palabra en la ida de todas las presentes.
Corresponsales Sector 16