No hay lluvia, no hay frío que impidan asistir a los Servicios del Señor. En el marco del calendario de trabajo de nuestras pastoras del Sector 15, hoy miércoles 26 de junio de 2019 les correspondió compartir la Clase de Dorcas con las hermanas de la Iglesia de Talcahuano.
La coordinación estuvo a cargo de nuestra pastora Valeria Cartes Yáñez de la IMPCH Dichato y por misericordia de Dios también atiende a las Dorcas de esta Iglesia, Talcahuano.
Se le concede la oportunidad a nuestra pastora Gisela Sáez Wiliams de la Iglesia de Hualqui, quien entrega saludos de nuestra pastora Jefa de Sector Elisette Torres Barra, quien por labores ministeriales no puso asistir a esta visita. Se concede oportunidades que fueron de mucha bendición a nuestra pastora Claudia Constanzo Calzadilla de la Iglesia de Guarilihue y hermana Natividad Reyes Mellado de Lirquén, quienes animaron a nuestras hermanas a seguir adelante, ya que si la Obra continúa es por absoluta voluntad de Dios.
La bendición más importante de la tarde; El mensaje del Señor, fue leído en el libro de Romanos capítulo 8, versículo 31 y exhortada por nuestra pastora Maribel Soto Leal de la Iglesia de Penco. Mensaje que fue de mucha bendición.
Las hermanas de la Iglesia de Talcahuano se sintieron acompañadas, contentas por la visita recibida y muy agradecidas. La bendición final fue impartida por nuestra pastora Gisela Sáez.
“La mujer que tenga a Cristo, es más que vencedora”
Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Sector 15.