La juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal (JUMEP) del Sector 10 se reunió también en la Iglesia de Coltauco, administrada por los Pastores Patricio Salazar y Trinidad Carrasco, el Sábado 25 de abril congregándose en esta oportunidad las Iglesias de San Vicente, Quinta de Tilcoco, Larmahue, Lo Miranda y Coltauco.
Desde las 16.00 horas se reunieron en las cercanías del Cementerio de la comuna para proclamar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dando a conocer al único Salvador de nuestras vidas.
Posteriormente se vivió una hermosa fiesta espiritual que se fue avivando a través de las alabanzas entonadas por el Coro de Juventud conformado por los jóvenes y señoritas de las Iglesias presentes y bajo la coordinación del hermano Javier Campos de la Iglesia de Coltauco. El mensaje estuvo a cargo del hermano Benjamín Cuyán de la Iglesia de Lo Miranda a quien nuestro Señor usó en gran manera. La palabra se basó en Eclesiastés capítulo 12; Dios invitaba a la juventud a ser agradecidos y fieles en su obra, no olvidando quien es nuestro creador y reconociendo que todo lo que somos se lo debemos a Él.
Una tarde bendecida para las iglesias asistentes y un mensaje claro y directo de parte de Dios para jóvenes y señoritas.
JUMEP Sector 10