El pasado Domingo 05 de noviembre la Iglesia de Nueva Imperial perteneciente al Sector 25, tuvo la oportunidad y bendición de cenar con el Señor, instancia muy anhelada por toda la congregación, donde cerca de 160 hermanos pertenecientes a la Iglesia Matriz y los distintos Anexos que la componen, se dieron cita para sentarse a la mesa.
El culto fue coordinado por el hermano Guillermo Parra, Oficial Diácono y la Palabra de Dios por labios del Superintendente y Jefe de Sector, Pastor Elías Jara Saavedra de la Iglesia de Temuco Centro, el cuál hablaba en el libro de Hechos 4:33 “Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos”.
Al momento de pasar a Cenar con el Señor, la ceremonia fue realizada por los Pastores Elías Jara Saavedra y Franklin Garay Aravena, donde en un ambiente muy solemne el Señor se manifestó en los corazones de cada uno de los hermanos, pudiendo fortalecer su compromiso espiritual con Dios.
Una jornada de mucho recogimiento, para lo cual la Iglesia se preparó durante todo el mes de octubre en una actividad espiritual denominada “A solas al huerto”, donde cada departamento de la Iglesia: Voluntarios, Dorcas, Juventud Mixta y Coro, se reunían para consagrarse y presentarse limpios a la mesa, para que el día de la Santa Cena fuera de bendición, respuestas y sanidades.
Sin duda alguna Dios bendijo a la Iglesia en general, reafirmando el compromiso de seguir sirviéndole a él con más fervor y amor que nunca.
Hna. Patricia Menares |Corresponsal IMPCH Nueva Imperial