Informamos que ha sido llamado a la presencia de Dios nuestro Pastor Emérito José Muñoz Burgos, quien ministró la Iglesia de Molina – Independencia, entregándose de lleno a la obra de Dios hasta que su salud se lo permitió. Hoy nuestro pastor descansa en los brazos de Dios.
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a su esposa Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, reconoce la labor de quien fuera nuestro Pastor José Muñoz Burgos y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra Pastora Marta del Carmen González, a sus hijos, y a toda su descendencia, Pastores y congregación de Molina – Independencia. Sin duda, nos embarga la tristeza, pero mantenemos la esperanza del reencuentro glorioso con Jesucristo.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13