El día jueves 13 de febrero durante la mañana se dio inicio al segundo día de devocional de nuestros Pastores.
El pastor Francisco Caro Vejar de la IMPCH La Ligua fue el encargado de coordinar el devocional el cual inició entonando el himno 395 “Si en aflicciones” dirigido por el Coro Levítico.
El pastor Emeterio Contreras Arratia de la IMPCH Santa Juana, tuvo la oportunidad para elevar una oración de invocación para que nuestro Dios dirigiera todo lo que se realice en la jornada y sea preparando al Pastor quien tendrá le bendición de predicar la palabra de Dios.
Posteriormente el pastor Roberto Fuentes Santos de la IMPCH Curaco de Vélez, tuvo la oportunidad para agradecer al Señor, haciendo énfasis en que durante sus años de ministerio, Dios ha estado con él dirigiendo la obra y supliendo sus necesidades.
Seguidamente, el pastor Rogelio Cortés Muñoz de la IMPCH Arica 11 se septiembre, tuvo también una oportunidad para agradecer al Señor, quien comenzó citando “Bendito el varón que confía en Jehová” y pese a estar en medio de la paganía e idolatría en el extremo norte del país, la Iglesia puede decir “Eben Ezer, hasta aquí nos ha ayudado Jehová”.
La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo del pastor Juan Quiñones Rivera de la IMPCH La Caldera, la cual se encontró en San Lucas capítulo 15 versículos 8, 9 y 10, donde nuestro Pastor enfatizó en que Dios nos ha entregado algo más valioso que el dinero, nuestra salvación, pero debemos limpiar nuestra casa espiritual para que el gozo del Señor esté en nosotros, ya que de la abundancia del corazón, habla la boca.
El pastor Juan Huenuman Latorre de la IMPCH Ercilla elevó una oración de gratitud por la palabra que Dios tuvo preparada para hoy.
El Coro Levítico entonó el último himno N° 347 “En horas tristes” y el pastor Juan Quiñones rogó al Señor por la bendición final.
Comunicaciones IMPCH