“Un anhelo, un sueño, en el tiempo de Dios” Primera Reunión en Terreno de Futuro Templo IMPCH Santiago Centro

El primer domingo del año 2025 fue muy especial para la Iglesia de Santiago Centro, que es ministrada por el pastor Alexis Cartes Reynero y la pastora Erika Farías Fuentes. Esto debido a que tuvieron la bendición de realizar la primera reunión espiritual en el terreno del futuro Templo Matriz de la Iglesia, el que se encuentra ubicado en Santo Domingo 2329, Santiago Centro.

“Un anhelo, un sueño, en el tiempo de Dios”

A medida que se acercaba la hora de inicio del culto los hermanos fueron llegando al terreno, con mucha alegría y gozo, junto a sus familias, portando sus instrumentos y también sus sillas, pisos, para con toda la disposición, vivir un servicio lleno de la presencia de Dios, el que fue coordinado por el hermano Pablo Quintana, Ayudante de Pastor.

“Un anhelo, un sueño, en el tiempo de Dios”

Un ciclo de oportunidades se entregaron en este servicio especial, a la pastora Erika, quien visiblemente emocionada, pudo recordar cómo Dios ha bendecido a su iglesia, contestado oraciones y concretado sueños, que hace un tiempo se veían lejanos, pero en su tiempo el Señor ha ido respondiendo. Asimismo, hermanos representando a la congregación, pudieron manifestar la bendición vivida en este día.

“Un anhelo, un sueño, en el tiempo de Dios”

El mensaje de la palabra de Dios fue impartido por nuestro pastor Alexis Cartes, quien dio lectura en 2ª de Crónica capítulo 6 versículos 20 y 21, a través de la cual el Señor nos recordaba que es importante entender sus tiempos y su voluntad. “Asimismo que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo Israel, cuando en este lugar hicieren oración, que tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada; que oigas y perdones.”

 Sin duda, una mañana muy especial, donde confiamos que Dios seguirá estando junto a la Iglesia de Santiago Centro en cada nuevo paso.

¡A Dios, honra y gloria!

Comunicaciones IMPCH Santiago Centro

 

“Un anhelo, un sueño, en el tiempo de Dios”

Compartir: