Encuentro JUMEP – SECTOR 18

El día sábado 30 de noviembre, los jóvenes del sector 18 se reunieron en Portezuelo para cerrar el año con el Encuentro JUMEP “Rompiendo Barreras”. Fue un día lleno de adoración, compañerismo y una profunda conexión con Dios.

Encuentro JUMEP – SECTOR 18

Desde las 9:30 horas comenzaron a llegar las delegaciones y se dio inicio a nuestro Encuentro con un hermoso desfile por las calles de Portezuelo. Los jóvenes de las distintas iglesias del sector caminaron proclamando el nombre del Señor, compartiendo un mensaje de amor y esperanza para la comunidad.

 

Encuentro JUMEP – SECTOR 18

Posteriormente en el gimnasio municipal de Portezuelo, se compartió un servicio devocional de bienvenida, que preparó los corazones para recibir la enseñanza del tema “Cuando pesa el alma”. Los hermanos Froilán Sepúlveda y Naamán Arévalo de la IMPCH Maule, compartieron un mensaje profundo que invitó a los asistentes a reflexionar sobre los desafíos emocionales y espirituales que enfrentamos como jóvenes.  También compartieron junto a nosotros durante esta actividad los pastores de la IMPCH Maule, pastor Rubén Arévalo y pastora Sara Urtubia.

Encuentro JUMEP – SECTOR 18

Después de disfrutar un hermoso tiempo en comunión durante el almuerzo, de dio paso a las dinámicas recreativas, organizadas por la IMPCH Puente Ñuble, las cuales trajeron enseñanzas, risas y sin duda fortalecieron los lazos entre los jóvenes.

 

Encuentro JUMEP – SECTOR 18

El día culminó con un servicio de clausura, coordinado por la hermana Francisca Yévenes de la IMPCH Portezuelo; el coro JUMEP nos dirigió en hermosas alabanzas de adoración, mientras que la palabra de Dios, predicada por el hermano Carlos Romero, jefe de JUMEP Quirihue, se basó en Deuteronomio 25:17-19, donde nos recordó las promesas de Dios y su fidelidad.

 

Encuentro JUMEP – SECTOR 18

Queremos agradecer a la iglesia anfitriona, a sus pastores y especialmente a la JUMEP de Portezuelo junto a su jefatura, por su dedicación y excelencia en la organización de este encuentro. Cada detalle fue pensado con amor y compromiso, logrando que la jornada fuera un éxito para la gloria de nuestro Dios.

¡Gracias damos al Señor por un día lleno de bendiciones! Como Juventud, nos vamos renovados, fortalecidos y listos para seguir avanzando en el propósito que el Señor tiene para nosotros.

Informa: Equipo de comunicaciones | JUMEP Sector 18

 

Encuentro JUMEP – SECTOR 18

Compartir: