Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a los pastores Fernando y Sergio Lagos Seguel, y les expresan sus condolencias a ellos, su familia e Iglesia ante la partida de su madre, la pastora Irma Seguel, viuda de Lagos.
Recordaremos a nuestra Pastora Irma como una fiel hija de Dios, que trabajó incansablemente, junto a su esposo, el recordado pastor Sergio Lagos Lagos. Nuestra Pastora Irma, además, figuró por mucho tiempo como la principal autoridad femenina de nuestra Iglesia.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25 )
Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, extienden sus condolencias a toda la Familia Lagos Seguel, en especial a los Pastores Fernando y Sergio Lagos, por el fallecimiento de quien fuera su madre la Pastora Irma Seguel Cabezas viuda de Lagos. También extender nuestro cariño a las consiervas del Señor Pastoras Mabel Marambio, Secretaria de la Directiva Nacional y Pastora Cynthia Contreras, quienes pierden a su amada suegra.
El Cuerpo Nacional de Pastoras, compromete sus oraciones a Dios en su favor, para que sea Él lea de paz y consuelo en estos momentos de dolor, en la certeza que pronto le volverán a ver cuando el Señor nos llame a su presencia. Recordamos siempre a la Pastora Irma por su trabajo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, por el periodo en que fue la autoridad máxima femenina de nuestra misión, y por su trabajo y cariño para con todos.
“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón”. Salmos 31:24
Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael y sus respectivos Anexos.
A los Pastores Fernando y Sergio Lagos Seguel, les enviamos nuestras más sentidas condolencias; a ellos, su familia e Iglesia, ante la partida de su madre, la pastora Irma Seguel Cabezas – viuda de Lagos.
Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, manteniendo la esperanza que muy pronto nos reencontremos en la Gloria Celestial.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8
El Jefe de Sector N°2, Pastor Presbítero, MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, en representación de los pastores, sus esposas y familias, como también de cada Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la familia LAGOS SEGUEL, y muy especialmente a sus consiervos los pastores; Sergio Lagos Seguel y Fernando Lagos Seguel e Iglesias, por la partida a la presencia de su Señor, de quién en vida fuera su madre la pastora IRMA SEGUEL (Q.E.P.D.).
Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele en estos momentos de humano dolor, a la familia Lagos Seguel; recordando las palabras del Profeta Isaías que dicen: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
En cuanto a nuestra pastora IRMA ya se encuentra descansando del trabajo terrenal, y esperando la resurrección gloriosa cuando Cristo venga por su Iglesia.
“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida.” Juan 5:24
Pastores Eugenio y Débora Salinas, jefe de sector 26; Saludamos y damos nuestras condolencias a los Pastores Sergio y Fernando Lagos Seguel extendiendo este sentimiento a vuestras familias e Iglesias, en este mismo sentir el Pastorado del sector 26 está en oración para que nuestro amado Dios consuele vuestros corazones, sabiendo que esta separación solo es momentánea.
Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. Salmos 116:15
Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida de la pastora Irma Seguel.
La pastora Irma fue una gran mujer de Dios que dedicó su vida a la obra del Señor. Junto a su esposo el recordado pastor Sergio Lagos Lagos, fue una fiel sierva que, con valentía y entrega, luchó por el avance del evangelio, dejando una trayectoria marcada por innumerables testimonios y un legado que sigue inspirando a muchos.
Que el Señor fortalezca y consuele a la familia Lagos Seguel en este momento difícil. Amén.
“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14
Deseamos compartir saludos de condolencias, con nuestros amados pastores: Sergio Lagos Seguel, Fernando Lagos Seguel, y familia; ante la partida a las moradas eternas, de su madre; nuestra pastora: Irma Seguel. Pedimos a nuestro Padre Celestial, sea vuestro consuelo y fortaleza; les deseamos todo el Pastorado del sector 16.
Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestros Pastores Fernando y Sergio Lagos Seguel y familia, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Irma Seguel viuda de lagos. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y sus corazones.
“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1 RVR1960
En nombre del Pastorado del sector 10 damos las sinceras condolencias a la familia e iglesia, que Jesucristo les brinde todo el consuelo que en estos momentos todos necesitan en su corazón.
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Apocalipsis 19:8