En un cálido y hermoso día, el 12 de octubre, se dio inicio al Evento Anual de las hermanas Dorcas del Sector 19.
La primera actividad fue desfilar por las calle de la comuna de Florida, donde el despliegue fue tremendo, cuadras y cuadras cubrieron el desfile de más de 900 dorcas, vestidas con su uniforme blanco y negro, que al paso cantaban himnos con un llamado a los vecinos que escuchaban “A Jesucristo ven sin tardar”, así mismo vociferaban textos bíblicos invitando al pecador a venir a Jesús.
Paralelamente al desfile, se llevó a cabo un trabajo de evangelismo en el hospital de la comuna. Dios a través de la palabra, consolaba las vidas de los enfermos, mediante las oraciones les animaba a no bajar los brazos y los profesionales de la salud que se encontraban en turno, tenían mucha gratitud en sus vidas, por la ofrenda de amor que llevaban las hermanas para bendecir sus vidas. Fue así como para la gloria del Señor, tres almas aceptaron a Cristo en su corazón, reconocieron sus pecados y se entregaron a Cristo.
Durante la tarde, las hermanas dorcas se reunieron en el gimnasio de la comuna para adorar y alabar el nombre del Señor, cantando las alabanzas dirigidas por el Coro oficial de Dorcas, quienes lo integraron hermanas de todas las iglesias, dirigidas por la pastora Claudia Constanzo de la IMPCH Guarilihue.
La Pastora Gisela Sáez Wilimas, como Jefa de Sector dio la bienvenida a todas las Dorcas que llegaron al gimnasio de Florida junto a sus Pastoras para vivir su evento anual.
A continuación, con un video de su trayectoria se realizó un reconocimiento Ministerial a la Pastora Silvana Barrales Salgado, jefa de sector honorífica, por llevar 32 años de ministerio junto a su esposo, pastor Miguel Faúndez, para honrar su vida, sus hermanas Dorcas cantan la alabanza que ella lleva por bandera de lucha, “Soy Cristiana”.
La bendición de predicar la palabra de Dios fue para la hermana Marianela Toledo, basando la lectura bíblica en Proverbios capítulo 31, versículo 30.
Informa: Comunicaciones Sector 19