El sábado 07 de septiembre del presente año, se realizó el encuentro de hermanos voluntarios del sector 8 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Peñaflor. La convocatoria espiritual inició en la plaza de la comuna de Peñaflor, con un punto de predicación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, donde la comunidad presente pudo escuchar la palabra de Dios a través de los hermanos designados y las hermosas alabanzas interpretadas por los coristas de las diferentes iglesias del sector.
Finalizado el tiempo de evangelización, ya en el templo de la IMPCH Peñaflor, nuestros pastores y hermanos voluntarios compartieron un momento de comunión, y a continuación, comenzó la reunión general con la alabanza “Señor tu viña es grande”.
Nuestro Pastor Luis Cornejo brindó la bienvenida a nuestros pastores y hermanos. Luego, se concedió la oportunidad a todos los representantes de las iglesias del sector 8, quiénes contaron las maravillas que nuestro Dios Todopoderoso hace con los suyos. Destacamos la participación especial de los “Acordeonistas Sector 8” los cuales entonaron hermosas melodías celestiales.
La exposición bíblica estuvo a cargo de nuestro Pastor Enrique Hernández Gobernante de la IMPCH María Pinto, basada en el libro de San Mateo 9:27-31, mensaje que nos recordaba el poder de la fe en Jesús, pues tiene toda potestad de sanar a los enfermos.
En las últimas alabanzas de este culto, el Señor se manifestó en toda la iglesia reunida, agradecemos su presencia gloriosa que en todos los eventos sectoriales, que se hace presente para exaltar su nombre y bendecir nuestras vidas.
Nuestro Pastor Pedro Espinoza Gobernante de la IMPCH Melipilla Centro y Jefe de Sector, agradeció a nuestro Dios por haber confirmado este encuentro de varones, luego solicitó la bendición final por esta reunión, la cual fue transmitida en vivo por la redes sociales, gracias al departamento de comunicaciones.
Para Dios que vive, honra, gloria y alabanza por siempre.