Gracias damos a nuestro Dios por lo que nos permitió vivir el pasado sábado 24 de agosto. Una delegación de ciento diez hermanos de nuestra IMPCH Talca, encabezada por nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, se dio cita en la ciudad de Punta Arenas, para poder llevar a cabo la III edición de la “Vigilia Uniendo Fronteras”. En esta ocasión, en la amada iglesia de Rio Seco presidida por los pastores Leonardo Jara y Silvana Ruiz.
Se vivió un maravilloso tiempo en la presencia del Señor junto a nuestros hermanos de IMPCH Rio Seco, que en esta oportunidad fue sede de la “Vigilia Uniendo Fronteras”, en la que vimos como la mano poderosa de nuestro Dios estuvo junto a nosotros y nos respaldó. Así también contamos con la presencia de nuestros hermanos de IMPA Barrio San Benito e IMPA Rio Gallegos desde Argentina, junto a quienes pudimos exaltar y engrandecer el nombre de nuestro Salvador a través de oportunidades, alabanzas y testimonios para la gloria de Dios.
La voz del Espíritu Santo nos habló en San Mateo 25:1-10 a través del pastor Walter Vargas de IMPA Barrio San Benito. Nuestro Dios nos hacía un claro llamado para llenar nuestras lámparas y ser como aquellas vírgenes prudentes, que habiendo llegado el esposo, se fueron con él a las bodas. Así también nosotros debemos procurar ser llenos de la presencia del Señor, escudriñando la palabra de nuestro Dios y buscándole constantemente a través de la oración. Tuvimos un glorioso tiempo de edificación para nuestras vidas, pues sabemos que el Espíritu Santo de Dios estuvo con nosotros desde principio a fin.
El lunes 26 de agosto, treinta y cinco de nuestros hermanos junto a una delegación de la IMPCH Rio Seco, encabezados por el oficial diácono, hermano Ezequiel Jara, fueron parte de un servicio especial en la amada IMPA Barrio San Benito, presidida por el pastor Walter Vargas y pastora Mónica Ayancán, en la que nuestros hermanos tuvieron oportunidades para alabar el nombre de nuestro Señor.
En esta ocasión la palabra de Dios en Salmo 121:1-8 a través de nuestro pastor Jeremías Vásquez, que nos recordaba que Dios es quien rescata de las tinieblas nuestra vida y cuando el Espíritu Santo es quien dirige nuestros pasos, la presencia de Dios reposa en nuestros corazones. Gloria a Dios por lo que nos permitió vivir en su casa de oración.
Ahora podemos decir “Iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros” pues Jehová guardó nuestra salida y nuestra entrada, regresando a nuestros hogares en victoria y con la bendición de Dios sobre cada una de nuestras vidas.
Amén.
Informa: Comunicaciones IMPCH Talca – Redacción: Hna. Antonia Brunel.