El día 28 de julio del presente año, la congregación de Las Ventanas y de Quintero, recibieron y dieron la bienvenida a sus respectivos Pastores en la Iglesia de Las Ventanas. En esta instancia se dio lectura de los decretos por parte del secretario del Sector Nº5, Pastor Andrés Quiroz Quiroz. Los decretos presentados fueron:
Decreto N° 32, que modifica la jurisdicción de la Iglesia de Las Ventanas.
Decreto N.º 33, traslado del Pastor Sandro Guzmán Cañete y de la Pastora Carolina Álamos, desde la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua a la Iglesia de Las Ventanas.
Decreto Nº34, traslado de nuestro Pastor Samuel Vilches Colina y Pastora Jeannette Díaz Barrios, de la Iglesia de Santa María a la Iglesia de Quintero.
En este servicio deja su cargo del Superintendente el Pastor Alex Castro Aparicio, nuestra hermandad le agradece y le desea las más ricas bendiciones.
La palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Regino Guerra, en Hechos 2: 43-47. “Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”.
Contamos con la presencia de la primera autoridad comunal de Puchuncaví, el Alcalde Marcos Morales Ureta y su distinguida esposa, quién dio la bienvenida a los nuevos Pastores.
La obra de Dios continúa, Dios bendiga grandemente su Iglesia.
Informa: Hna. Elizabeth Muñoz, Comunicaciones IMPCH, sector 5