Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiestan sus más sentidas condolencias, en primer lugar, a su esposa la pastora Eliana Alvarado Gáez; como también a sus hijos, nietos y bisnietos, congregación. Confiamos que Dios consolará los corazones y otorgará paz.
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.(Apocalipsis 14:13)
Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, la Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras, extienden sus condolencias a nuestra Pastora Eliana Alvarado Gáez, por la partida de su esposo el Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez de la IMPCH Rio Bueno.
Las Pastoras a nivel nacional oramos a fervientemente a nuestro Dios que él llene de paz y consuelo los corazones adoloridos por esta separación terrenal, especialmente a su esposa la Pastora Eliana, a sus hijos, nietos, familia y congregación.
“Pues si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8
Nuestro Pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, Vicepresidente de la IMPCH, y la Pastora Marta Vera, pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Rahue Alto – Osorno, envían sus sentidas condolencias a la Pastora Eliana Alvarado Gáez, así como también a sus hijos, nietos y congregación, por la partida del Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, quien ministraba la Iglesia Metodista Pentecostal de Río Bueno, sector 29
Pedimos a Dios que pueda traer la paz del Señor para consolar sus vidas, teniendo la confianza de que un día le verán en el reino de los cielos.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13
Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael y sus respectivos Anexos.
Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Eliana Vargas Gáez; como también a sus hijos, nietos y congregación de la amada Iglesia de IMPCH Rio Bueno – Sector 29, por el fallecimiento del Pastor Fernando Ojeda Sánchez.
Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13
Junto con saludar, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Tomé expresa sus más sinceras condolencias a través de este correo, por la muerte del Pastor Fernando Ojeda Sánchez de la amada iglesia de Río Bueno.
Nuestro pastor Rafael Romero Villegas y nuestra pastora Elissette Torres Barra desean que Dios pueda consolar los corazones de toda la familia de nuestro pastor y congregación; en estos momentos de dolor y tristeza.
Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Eliana Alvarado Gáez, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de Rio Bueno, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)
Los pastores; Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura junto a todo el pastorado que componen el sector N°15 se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestro pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, deseamos que paz del buen Dios inunde los corazones tristes, consuele el Señor a su esposa la pastora, su familia, la amada iglesia de Río Bueno y al Sector 29.
” Oí una voz que desde el cielo me decía: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13
El pastorado del sector N 16 nos adherimos al dolor de nuestra pastora Eliana Alvarado Gáez, y su familia, e iglesia de Río Bueno, sector 29. Ante la partida de nuestro pastor; Fernando Ojeda Sánchez; Dios consuele a su familia, e iglesia.
Nuestros Pastores Alfredo Aravena y Ruth Aravena Cabeza, junto a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Antonio, extienden las condolencias a su esposa, hijos nietos familia y congregación.
Hacemos llegar un abrazo fraternal a toda su familia en representación de nuestros pastores y hermandad en general. Oramos y pedimos a nuestro buen Dios que les de paz y consuelo.
“Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.” Salmos 116:15
El Pastor gobernante de IMPCh Bilbao Quilpué, su esposa, familia y congregación, expresan sus más sentidas condolencias a IMPCh Río Bueno, su esposa, la pastora Eliana Alvarado Gaez; como también a sus hijos, nietos y familia, con motivo de la partida a los brazos del Señor de quien fuera el Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, deseando de corazón que nuestro Dios todopoderoso sea poniendo paz y consuelo en sus corazones en estos momentos de dolor, sabiendo que nuestro consuelo es que al momento de partir, quienes hemos creído en Cristo, algún día nos levantaremos con Él.
“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4 : 13 – 14
Pastores Eugenio y Débora Salinas junto a la congregación de la histórica Iglesia de Pitrufquén. Enviamos las más sentidas condolencias a la pastora Eliana Alvarado Gáez; como también a sus hijos, nietos e Iglesia de Rio Bueno, ante el traslado a las moradas eternas del Rev. Fernando Ojeda Sánchez.
La Oración para que nuestro Señor consuele a cada corazón en este momento.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (1° Tesalonicenses 4:14)
Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sinceras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Fernando Ojeda Sánchez de la amada IMPCH Río Bueno.
Oramos para que nuestro Señor entregue la paz a su esposa, pastora Eliana Alvarado, sus hijos, nietos e Iglesia.
El pastor Fernando descansa en el sueño de los santos y los que quedamos, un día le volveremos a ver en las nubes para adorar a nuestro Señor por los siglos de los siglos. Amén.
“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14
MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la pastora Eliana Alvarado Gáez, familia Ojeda Alvarado e Iglesia de Rio Bueno, Sector 29, por la partida a la presencia del Señor, del Pastor Presbítero FERNANDO OJEDA SÁNCHEZ (Q.E.P.D.).
Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos de sentimientos de dolor.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2° Timoteo 4:7,8
El Pastorado del Sector 33, desea expresar sus más sinceras y sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro amado Pastor Fernando Ojeda Sánchez,Q.E.P.D., Presbítero de nuestra Iglesia.
Nuestro amado Dios consuele y coloque paz en los corazones de su, Esposa Pastora Eliana Alvarado Gáez; como también a sus Hijos, Nietos y de su amada Iglesia de Río Bueno.
Nuestro Sector estará orando para que nuestro Dios en su infinito amor les Consuele.
Jesús dijo, Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
San Juan Cap. 11:25.
En nombre del pastor presbítero Hugo Vega Escobar, jefe del sector 10 junto a la pastora Julia Calderón Fuenzalida, junta de Oficiales Diáconos, Departamento de Relaciones Públicas e Iglesia en general, deseamos enviar nuestras sinceras condolencias al pastor presbítero Moisés Fernández Sepúlveda jefe sector 29, por el fallecimiento del pastor presbítero Fernando Ojeda Sánchez de la iglesia de Rio Bueno.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13.
En nombre del pastor presbítero Hugo Vega Escobar, jefe del sector 10 junto a la pastora Julia Calderón Fuenzalida y en representación del sector 10, envían sus sinceras condolencias en forma muy especial a la pastora Eliana Alvarado Gáez, familia pastoral y congregación de IMPCH Río Bueno sector 29.
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 1 Tesalonicenses 5: 9-10.
Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto al pastorado e iglesias que conforman dicho Sector expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestra Pastora Eliana Alvarado Gáez, hijos, nietos, familia, amada congregación de Río Bueno y Pastores del sector 29 por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Fernando Ojeda Sánchez
Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y con la seguridad de hermosa esperanza que un día nos veremos en el reino de los cielos.
“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1
Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a la familia Ojeda Alvarado e IMPCH Rio Bueno, por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor Fernando Ojeda Sanches ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.
” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15
Nuestro Pastor Daniel Cáceres Alarcón y Pastora Nubia Monares, Jefes del sector 22, en representación del Pastorado que lo componen, expresan sus mas sentidas condolencias ante la partida de nuestro Pastor Fernando Ojeda Sánchez (QEPD) quien fuera Gobernante de la Iglesia de Rio Bueno, Sector 29 haciéndolas extensivas a su familia y congregación de esa amada Iglesia.
Como Sector rogamos a Dios para que sea dando el consuelo y la paz a cada corazón que se duele por esta partida.
“Y oí una voz del cielo que me decía, Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13)
Nuestro pastor Nelson Hernández Delgado y Pastora Julia Mora Ruiz, pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Frutillar – Sector 30, envían sus más sentidas condolencias a nuestra querida Pastora Eliana Alvarado Gaez, familia e iglesia, por la partida del Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, Pastor gobernante de la IMPCH Rio Bueno.
Nuestro Pastor Nelson y pastora Julia lamentan profundamente la partida de quien fue un gran siervo del Señor el cual inició su caminar en el evangelio en la ciudad de Frutillar específicamente en el sector de Paraguay. Siendo un hermano connotado por esos años. Para posteriormente ser llamado al ministerio Pastoral con una trayectoria intachable por más de 50 años en el sur del País.
Pedimos a Dios que pueda traer la paz del Señor para consolar sus vidas, teniendo la confianza de que un día le verán en el reino de los cielos.
“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25-26
Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 33 hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a su esposa nuestra Pastora Eliana Alvarado, familia e Iglesia de Río Bueno Sector 29 por el fallecimiento a quien en vida fuera nuestro Pastor Presbítero Fernando Ojeda quien ministraba la IMPCH Río Bueno
Rogamos a nuestro Dios el consuelo para todos los que sienten su partida
“Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparo ni su descendencia que mendigue pan” Salmos 37:25
Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias por el fallecimiento de nuestra estimado Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, a su esposa Pastora Eliana Alvarado, a sus hijos, familia y a la Iglesia de Rio Bueno, ante la partida de este gran Siervo de Dios, de quién recordamos hermosos testimonios y enseñanzas.
Rogamos que el Señor les bendiga con paz y consuelo.
A nombre del Jefe de Sector N° 3 Pastor Juan Quiñones Rivera, su esposa la Pastora Teresa Araya Araya, y de todo el pastorado del sector, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias, por la partida de quien en vida fuera el. Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez de la IMPCH Rio Bueno.
Como sector, rogamos que nuestro Señor Jesucristo, en su gran amor y misericordia consuele y de fortaleza a la esposa de nuestro pastor, la pastora Eliana Alvarado Gáez, a sus hijos, nietos y congregación.
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13