En el marco de los Estudios Bíblicos, en la Zona Sur, se llevó a cabo un hermoso Culto General en la IMPCH Puerto Montt-Séptimo de Línea, con la asistencia de los pastores de los sectores 23 al 34 de nuestra misión. También estuvieron algunas pastoras e integrantes de la Directiva Nacional femenina, encabezada por nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno.
Fue un Culto hermoso para la Gloria del Señor, lleno de presencia del Espíritu Santo. Tanto el coro instrumental como el polifónico alabaron a Dios y el gozo inundó el Templo. En las oportunidades se pudo escuchar a nuestros Pastores Miguel Uribe, Secretario del Sector 32 y Pastor de la IMPCH Villa Mañihuales, y al Pastor José Ortega, de la IMPCH Bahía Mansa, Sector 28. Además, compartió unas palabras nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno quien contó el testimonio de cómo el Señor la levantó de la muerte cuando la sanó de un accidente vascular encefálico.
En el Mensaje de la Palabra de Dios, que estuvo a cargo de nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, en el pasaje de San Mateo 14, entre los versículos 13 al 21, se exhortaba a los Siervos de Dios a alimentar a las “ovejitas, entregar pancito fresco”. Una fiesta espiritual al sur de Chile.