La segunda Reunión del Pastorado del Sector 19 se llevó a cabo el día sábado 25 de mayo en la comuna de Lirquén. Se dio comienzo con palabras de bienvenida del Pastor de casa, Héctor Reyes Arriagada. El devocional de la reunión fue coordinado por el Pastor Rodrigo Gallardo Paredes, quien dio paso a las alabanzas y la oración especial dirigida por el Pastor Carlos Opazo Peña.
La palabra del señor, exhortada por el Pastor Édison Garrido Pedreros, se encontró en el libro de Proverbios 1:32-33. La palabra instaba a sus siervos y a los oyentes a cuidar su vida y tomar decisiones guiadas bajo la voluntad de Dios para poder permanecer en Él.
Luego de impartir la bendición final al devocional, el Pastor Miguel Faúndez Durán, Jefe del Sector 19, impartió un tema relacionado con el trabajo en la viña del Señor. A través de la enseñanza se recalcaba la importancia de poder ser buenos obreros, trabajando por igual y cumpliendo con ciertas características que el Él pide a cada hijo e hija suyo/a. La instrucción recordaba que es importante mantener la humildad y sentirse bendecidos de tener el privilegio de trabajar en la obra. En este punto el Pastorado pudo compartir diversas impresiones y experiencias sobre el trabajo en la viña del Señor.
Finalmente, los Pastores y Pastoras procedieron a reunirse por separado para tomar importantes decisiones en torno al Sector y, de esta forma, revisar el avance de la obra y programar futuras actividades. Dios bendiga a los siervos del Señor.
Informa: Comunicaciones Sector 19