Durante la mañana del pasado 19 de mayo, en una atmósfera de gratitud y celebración, se vivió junto a los pastores Jorge Garay y Dayian Huenumán el 13° Aniversario de la IMPCH Temuco Coilaco, bajo el lema “Dios ha sido fiel“.
Este servicio especial permitió reflexionar sobre la bondad y la misericordia divina que han acompañado a la congregación a lo largo de 13 años. La participación de los Pastores Víctor Fica y Angélica Benavides de la IMPCH Galvarino, fue de gran bendición.
La palabra inspirada por Dios que compartió el Pastor Víctor Fica resonó profundamente en los corazones, nutriendo la fe y renovando el compromiso con el camino del Señor. El mensaje recordó con poder y claridad cómo Dios nos habla y nos promete la restauración de todo lo que hemos perdido, ya sea grande o pequeño. Fortaleció la certeza de que, al igual que en la historia de David, Dios nos devuelve abundantemente lo que el enemigo ha intentado arrebatarnos.
El día estuvo marcado por distintas expresiones de gratitud por parte de los diversos departamentos de la congregación. En un ambiente de alegría y alabanza, los miembros elevaron sus corazones para exaltar el nombre de Dios y agradecerle por su fidelidad inquebrantable. Cada momento compartido fue una oportunidad para fortalecer la comunión entre los hermanos y para recordar con humildad y reverencia el amor incondicional que Dios ha prodigado a lo largo de los años.
Informa: Hno. Christian Sanhueza Cornejo | Comunicaciones IMPCH Sector 26