Hermosos días de bendición se vivieron en la IMPI Neuquén, administrada por los pastores Adolfo Astroza y Claudia Villablanca, los días 12, 13 y 14 de abril en los cuales celebraron el 10° Aniversario de la Iglesia y Ministerial.
En estos servicios se hicieron presentes los Jefes de Sector N°24 Pastor Carlos Soto y Pastora Jeannette Carvajal, además de una comitiva de pastores y pastoras del sector, entre los cuales estaban los pastores Víctor Fica y Angélica Benavides de la Iglesia de Galvarino y las Pastoras Marina Molina, Elisabeth Aldana y María Cuadra de las Iglesias de Ercilla, Capitán Pastene y Traiguén respectivamente.
En dichos servicios la iglesia local agradeció a Dios por el avance de la obra en estos 10 años, así como el trabajo realizado por sus pastores y familia lo cual se ve reflejado en un hermoso templo y 5 anexos establecidos bajo su administración.
De la misma forma, los pastores de visita otorgaron presentes a los pastores y a su congregación honrando sus vidas por su fidelidad a Dios en beneficio de su reino.