El Pastor Ricardo Alarcón Bucarey, Vicepresidente del Consejo de Pastores de Puente Alto y Provincia Cordillera, junto a un grupo de pastores, visitó la Sesión de Pastores, durante la mañana del martes 13 de Febrero, con el objetivo de entregar saludos institucionales a nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, quien también cumple el rol de Presidente del mencionado Consejo de Pastores por más de 20 años, como también entregar su afecto y deseos de bendición a la Conferencia Anual Ordinaria de Pastores de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Posterior a este saludo, pudimos conversar con el pastor Ricardo, quien destacó la labor que cumple el Consejo de Pastores en la comuna y provincia, recordando que son alrededor de 45 pastores. El trabajo consiste mayormente en ser nexo con las autoridades, poniendo énfasis en la labor con la comunidad y el rol social.
Agradecemos a la representación del Consejo de Pastores de Puente Alto y Provincia Cordillera, por la deferencia de estar presentes en nuestra Conferencia.
¡Dios les siga bendiciendo!